NextCity Labs at Exposolar2021

Welcome to join us!

Learn more

LiFePO4 batteries

Innovation and leadership

Learn more

Linkedin Channel

Stay updated with us

Learn more

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Again Sponsors

Learn more
Previous
Next

Buscador Inteligente NextCity Labs

Nice to meet you How can I help you?

I would like to know more about... ...

Energy storageSolar lightingPublic lightingRemote areasSelf-consumptionRoadsCitiesSmart citiesSmart buildingsPhotovoltaic energyLarge scaleIndustryArtificial IntelligenceInternet of ThingsMobilityResidential

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

μLEDs, la nueva generación para iluminar el futuro

La tecnología μLED hace referencia a una nueva generación LED también denominada microleds, que consiste en diodos emisores de luz a escala del micrómetro. Este avance está dando mucho de qué hablar y se está posicionando como una de las innovaciones más prometedoras para el desarrollo de la próxima generación de pantallas, ya que de ella se obtiene una rápida respuesta, cuenta con una extensa vida útil y consume menos energía alcanzando altos niveles de brillo.

Leer Más >>

Las renovables sustituyen a la energía nuclear

La excusa para continuar con la industria de la energía nuclear hasta la fecha siempre había sido su bajo costo. Pero hoy sabemos que esta energía está en absoluto declive gracias al posicionamiento de las renovables y a su competitivo precio en el mercado. Pero la sociedad moderna exige un reemplazo de este tipo de energía por fuentes renovables por cuestiones de inteligencia de mercado y cambio climático.

Leer Más >>

¿Qué es la iluminación circular?

La nueva economía de consumo insta a todo tipo de industrias a elaborar productos duraderos, reparables y escalables, y el perfil de la iluminación no iba a ser menos. Las luminarias con tecnología LED  se han impuesto en el mercado tanto de lo urbano como de lo particular precisamente por su bajo costo, durabilidad, posibilidad de reemplazo y actualización, y abogan por un futuro aún más prometedor en un modelo de sostenibilidad en cuanto a iluminación se refiere.

Leer Más >>