NextCity Labs at Exposolar2021

Welcome to join us!

Learn more

LiFePO4 batteries

Innovation and leadership

Learn more

Linkedin Channel

Stay updated with us

Learn more

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Again Sponsors

Learn more
Previous
Next

Buscador Inteligente NextCity Labs

Nice to meet you How can I help you?

I would like to know more about... ...

Energy storageSolar lightingPublic lightingRemote areasSelf-consumptionRoadsCitiesSmart citiesSmart buildingsPhotovoltaic energyVehicle charge stationsLarge scaleIndustryArtificial IntelligenceInternet of ThingsMobilityResidential

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

Kit solar integrado en el vehículo para reducir un 14 % la recarga

El instituto de investigación francés Liten está desarrollando un nuevo prototipo de kit para vehículos eléctricos. El kit consta de un panel fotovoltaico de 145 W, un panel trasero magnético y un controlador de carga MPPT. También incluye una batería y un microinversor que se puede utilizar para inyectar la energía almacenada en la red al recargar el vehículo.

Leer Más >>

Los árboles como método para reducir las olas de calor en las ciudades

Más del 80% de la población mundial vive en zonas urbanas, y la importancia de las ciudades como centros económicos y de innovación sigue creciendo. Los espacios arbolados desempeñan un papel importante en la protección contra el cambio climático, la reducción de la contaminación acústica y la provisión de sombra para los hogares, las empresas y los peatones, entre otros.

Leer Más >>