NextCity Labs at Exposolar2021

Welcome to join us!

تعلم أكثر

LiFePO4 بطاريات فوسفات الحديد والليثيوم

Innovation and leadership

تعلم أكثر

Linkedin Channel

Stay updated with us

تعلم أكثر

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Again Sponsors

تعلم أكثر
Previous
Next

Buscador Inteligente NextCity Labs

Nice to meet you How can I help you?

I would like to know more about... ...

تخزين الطاقةالإضاءة الشمسيةإضاءة الطرقالمناطق النائيةالإستهلاك الذاتيالطرقمدنالمدن الذكيةالمباني الذكيةالطاقة الكهروضوئيةمحطات شحن المركباتالنطاق الواسعالصناعة / التجارةAIIOTإمكانية التنقلالقطاع السكني

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

¿Existen las limitaciones en los estudios de revistas científicas?

Los científicos son muy conscientes de que el avance del conocimiento es limitado. No obstante, saben dónde radica el problema y es en los artículos empíricos publicados en revistas científicas en inglés y español. Una investigación reciente da a conocer los diferentes motivos en la retórica intercultural.  

Leer Más >>

¿Qué significa entrar en default ambiental?

El término «default» se traduce literalmente del inglés como «impago», habitualmente utilizado en finanzas. Sin embargo, en el ámbito del medio ambiente se está dando a conocer debido a que la humanidad está entrando en números rojos en cuanto a la demanda de recursos del planeta y la sobreexplotación de la naturaleza bajo el actual ritmo de consumo, como advierten asociaciones no gubernamentales tales como Protect Wildlife And Nature (WWF) y Global Footprint Network.

Leer Más >>