NextCity Labs at Exposolar2021

Добро пожаловать к нам!

Узнать больше

Батареи LiFePO4

инновации и лидерство

Узнать больше

Canal Linkedin

Будьте в курсе с нами

Узнать больше

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Снова Спонсоры

Узнать больше
Предыдущая
Следующая

Buscador Inteligente NextCity Labs

Рад встрече Чем я могу помочь вам?

Я хотел бы узнать больше о ... ...

Накопление энергииОсвещение за счет солнечной энергииГородское свещениеОтдаленные районыСобственное потреблениеДорогиГородаУмные городаУмные зданияФотоэлектрическая энергияКрупномасштабные проектыПромышленность/Коммерцияискусственный интеллектIOTМобильностьЖилищный сектор

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

¿Se puede cultivar en suelo lunar?

Un grupo de investigadores de la Universidad de Florida ha descubierto que se puede cultivar en laboratorio plantas utilizando suelo lunar. El estudio, que ha extraído este componente de las misiones Apolo, confirmó que las plantas pueden crecer con éxito en este suelo que se denomina «regolito lunar», el cuál es diferente al que se encuentra en la Tierra.

Leer Más >>

La capacidad solar en Centroamérica debe triplicarse por el hidrógeno

La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA por sus siglas en inglés)  analizó el potencial energético de Centroamérica estimado en los años 2040 y 2050 para abastecer la demanda de hidrógeno. Además, este estudio se centró en la instalación de la cantidad de energía solar fotovoltaica para suministrar electrolizadores, así como la relación de almacenamiento de hidrógeno para abastecer grandes camiones y navíos.

Leer Más >>

Atrapar CO2 gracias a los envases de plástico

El problema actual y más notorio en la actualidad son los gases de efecto invernadero que se acumulan en la atmósfera y buscar una alternativa eficaz al problema. Sin embargo a este problema se le añaden otros como la acumulación de basuras de productos que no se pueden reciclar. Por ese motivo, un grupo de investigadores ha ideado una nueva fórmula a partir de unir dos problemáticas y buscar una solución común; a partir de ello han llegado a la conclusión de utilizar el plástico como canalizador para atrapar el dióxido de carbono (CO2).

Leer Más >>