NextCity Labs at Exposolar2021

Welcome to join us!

더 알아보기

리튬인산철(LiFePO4) 배터리

Innovation and leadership

더 알아보기

Linkedin Channel

Stay updated with us

더 알아보기

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Again Sponsors

더 알아보기
Previous
Next

Buscador Inteligente NextCity Labs

Nice to meet you How can I help you?

I would like to know more about... ...

에너지 저장태양광 조명공공 조명외딴 지역자가소비도로도시스마트 도시스마트 빌딩태양광전 에너지차량 충전소대규모산업 및 상업AIIOT모빌리티주거

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

¿Qué está ocurriendo con el hidrógeno en las empresas solares?

Muchas empresas de energía solar tienen en su punto de visión al hidrógeno e, incluso, muchas de ellas ya tienen proyectos. Todo ello produce que las pronunciadas curvas de aprendizaje que experimenta la industria solar pueden deberse a una serie de factores, como las economías de escala y el aumento de la eficiencia. Cada punto de un gran descenso de los precios es una oportunidad para que las empresas, los inversores y los consumidores aprovechen el rápido descenso de los precios entrando en el mercado con nuevas tecnologías o materiales.

Leer Más >>

Fallece la Lince que ha repoblado la especie

El lince es una de las especies más emblemáticas de la península ibérica. Al comienzo del siglo XXI los científicos alertaban de una situación gravísima pues solo quedaban 100 ejemplares de este felino. A partir de ese momento diferentes organismos y organizaciones ambientales empezaron a trabajar para evitar su extinción.  

Leer Más >>