NextCity Labs en Exposolar2021

Auspiciador de la feria, ¡Le esperamos!

詳しく見る

LiFePO4 バッテリー

Líderes en el mercado

詳しく見る

Canal Linkedin

Inscríbase para estar al día de todas nuestras novedades

詳しく見る

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Auspiciador platino de la feria

詳しく見る
Previous
Next

Buscador Inteligente NextCity Labs

Un placer, cómo podemos ayudarte?

Me gustaría saber más sobre ...

エネルギー貯蔵ソーラーライト公共設備用照明遠隔地自家消費道路都市スマートシティスマートビルディング太陽光発電エネルギー大規模発電Industria comercioInteligencia artificialInternet de las cosasモビリティ住宅地

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

La carga remota es el futuro del IoT

La tendencia más notable es la de la carga inalámbrica. Multitud de aparatos ya se pueden cargar con métodos de inducción depositando los objetos sobre una base encargada de darles energía. Pero es cierto que este avance solo supone eliminar la preocupación del cableado. Las nuevas miras están puestas en la alimentación remota.

Leer Más >>

Colombia lidera la transformación energética en América Latina

Esta agencia abrió sus puertas para que todos lo países que estén preparados para asimilar políticas sostenibles en materias energéticas puedan participar y beneficiarse de la institución. Pero para ello exigen altos requisitos que los países deben cumplir. Colombia se anunció recientemente como nuevo miembro de esta organización por su arduo compromiso en la transición energética y está sirviendo de ejemplo para toda América Latina.

Leer Más >>

El autoconsumo energético pone fin a la electricidad

El autoconsumo energético es una tendencia cada vez más en alza que no se puede pasar por alto en la industria de las energías renovables. Aunque la transformación iba lenta hasta ahora, cada vez son más las personas que quieren optar por estos sistemas no solo por el ahorro que suponen, sino por una adquisición de conciencia con el entorno cada vez más presente que define en el espectro del hogar un potente nicho de mercado.

Leer Más >>