LiFePO4 バッテリー

Innovation and leadership

詳しく見る

Linkedin Channel

Stay updated with us

詳しく見る
Previous slide
Next slide

Buscador Inteligente NextCity Labs

Nice to meet you How can I help you?

I would like to know more about... ...

エネルギー貯蔵ソーラーライト公共設備用照明遠隔地自家消費道路都市スマートシティスマートビルディング太陽光発電エネルギーEV充電ステーション大規模発電産業/商業AIIOTモビリティ住宅地

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

Instalación de la mayor planta fotovoltaica flotante en Andalucía

Una nueva planta fotovoltaica flotante se instala en la Finca Conde de Guadiana, ubicada en Úbeda. Este proyecto pionero se conforma como el mayor sistema de autoconsumo de la región, impulsando el uso de energías renovables con una instalación que comprende 1.812 módulos fotovoltaicos monocristalinos de 550 vatios (W) y 8 inversores de 100KTL, sumando una potencia total de 1 megavatio (MW).

Leer Más >>

Un estudio revela que la industria puede descarbonizar a nivel global

En un mundo cada vez más consciente de los desafíos del cambio climático, la búsqueda de soluciones efectivas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es imperativo. En este contexto, un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Leeds ofrece una visión esperanzadora: la descarbonización de las industrias a escala global es técnicamente posible.

Leer Más >>