NextCity Labs à l'Exposolar2021

Bienvenue à vous joindre à nous!

Plus d’informations

Batteries LiFePO4

innovation et leadership

Plus d’informations

Chaîne Linkedin

Restez à jour avec nous

Plus d’informations

Expo Energías Renovables 2021 Ecuador

Encore des sponsors

Plus d’informations
Précédent
Suivant

Buscador Inteligente NextCity Labs

Ravi de vous rencontrer Comment puis-je t'aider?

J'aimerais en savoir plus sur... ...

Stockage d’énergieÉclairages photovoltaïquesÉclairages publicsZones éloignéesAutoconsommationRoutesVillesVilles intelligentesBâtiments intelligentsÉnergie photovoltaïqueGrande échelleIndustrie/Commerceintelligence artificielleInternet des objetsMobilitéRésidentiel

NextCity Labs en 60 segundos

Descubra cómo queremos mejorar nuestro mundo y la vida de las personas en 60 segundos.

Sostenibilidad para un futuro mejor: comienza la revolución

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y es necesario que se sienten las bases para que todos estos cambios sean según la sostenibilidad y eficiencia que nos demanda nuestro planeta y la sociedad.

Conviértase en distribuidor autorizado

Forme parte de un gran proyecto global, tenga la oportunidad de lograr sus objetivos personales y ponga su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor. Infórmese de las numerosas ventajas que ofrecemos para nuestros distribuidores.

Aprenda un poco más sobre nuestras áreas de negocio

Ciudades inteligentes, energía fotovoltaica, almacenamiento de energía, edificios inteligentes: Conozca cuáles son las áreas de negocio de NextCity Labs y conozca más sobre los equipos y su tecnología.

Noticias

Artículos de interés de diferentes áreas tecnológicas

La energía solar como fuente de desarrollo en Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los paraísos para el boom de la nueva era energética. Prueba de ello es que en la última década la región ha pasado de los 60 MW de energía solar fotovoltaica instalados, a contar con más de 20.000 que se reparten principalmente entre Chile, Argentina, México y Brasil, los grandes inversores en energía fotovoltaica que están dando ejemplo al resto de países en esta faceta de desarrollo energético y de buena sinergia entre empresa privada y flexibilidad política.

Leer Más >>

Combatir el cambio climático por internet

En el espectro tangible, ¿cómo es posible que el mundo digital contribuya a reducir las emisiones y a paliar los efectos del cambio climático? La respuesta es bastante amplia. Este indicador que ha potenciado el trabajo remoto ha reducido el uso de recursos y los desplazamientos y por ende, el consumo de combustibles fósiles entre otras mejoras.

Leer Más >>

¿Puede el hidrógeno verde competir con los combustibles fósiles?

La clave es lograr utilizar energía renovable a bajo costo para que la producción de hidrógeno sea totalmente cero emisiones y rentable. Bajo esa premisa el hidrógeno verde es el combustible más atractivo con vistas a descarbonizar el planeta. Un kilogramo de este gas tiene unas tres veces más densidad energética que uno de diésel o gasolina, lo que nos lleva a pensar como solución óptima para eliminar las emisiones de los sectores más contaminantes.

Leer Más >>