Responsabilidad social corporativa

Principios adaptados a las ciudades inteligentes

Promoviendo el cambio

NextCity Labs trabaja en el entorno de las ciudades inteligentes y por ende en el marco de sus principios. Queremos establecer un modelo empresarial ejemplar que contribuya no solo al cambio tecnológico que impulsa las energías renovables, sino hacer éstas accesibles para mejorar la vida de las personas. El compromiso con el medio ambiente es una de nuestras bases promoviendo un modelo circular en el que no solo la tecnología y la energía sean sustentables, sino también los componentes y los procesos de fabricación, extracción y recopilación de materias primas.

Por ciudades más ecológicas

Por eso nuestros sistemas utilizan elementos y técnicas innovadoras para reducir el impacto ambiental y nos encargamos de retirar nuestros equipos una vez llegan al final de su vida útil para procesarlos de la manera adecuada.

Por un mundo mejor

Creemos que una transformación tecnológica debe favorecer además de modelos más sostenibles, iniciativas y acciones más justas y equitativas para todos los estratos sociales. Por ello diseñamos dispositivos que tengan un gran valor añadido y tengan un impacto directo sobre su calidad de vida de las personas. Con estos equipos se consigue una maximización de los recursos disponibles, sobre todo en lo relativo al uso energético, donde los productos se puedan alimentan simplemente de energías renovables. Lo cual deriva en la oportunidad de llevar la electricidad a cualquier parte del mundo.

En nuestra empresa valoramos el talento curricular pero sobre todo el esfuerzo. Contamos con un equipo multidisciplinar de mujeres y hombres de distintos países repartidos por todo el mundo. Con ello pretendemos extender la igualdad de oportunidades valorando el esfuerzo personal de cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras que abonan el ambiente laboral con diferentes perspectivas, contribuyendo a la construcción de una visión globalizada por parte de la empresa y una apertura de oportunidades en varios continentes a la vez.