Nextcity Labs presente en la ELA Expo Lighting América 2019

Tuvimos la oportunidad de estar presentes, como sponsors, en el hub anual de innovación, experiencias y conocimiento que difunden y fortalecen la cultura de la iluminación en México, siendo sin duda alguna el acontecimiento más importante en el área de iluminación e IOT de toda Latinoamérica.

ELA es un Foro de Negocios especializado únicamente en el ramo de la Iluminación, dirigido a profesionales calificados con poder de toma de decisión, dentro de los cuales figuran: arquitectos, lighting designers, interioristas, constructores de vivienda e infraestructura, desarrolladores, ingenieros, comités de adquisiciones, decoradores comerciales, los 3 niveles de gobierno encargados de obras públicas a nivel nacional (Federal, Estatal y Municipal / Delegacional), entre otros.

La filosofía del  Comité organizador de Expo Lighting América, con más de 15 años de experiencia en organizaciones de este tipo de eventos, es que las exposiciones deben ser totalmente dirigidas a los profesionales del tema en particular.

Presentes por segundo año consecutivo

El pasado 05 de marzo y hasta el 07 del mismo mes, se llevó a cabo esta edición de la Expo Lighting America 2019, en las adyacencias del Centro Citibamex de México, en donde tuvimos la oportunidad de participar por segundo año consecutivo.

En esta ocasión lo hicimos como sponsors y con la puesta en escena de un stand novedoso, innovador y original que nos permitió sobresalir entre los demás ponentes de la feria. Además, tuvimos el enorme placer de estar en el Smart Pavilion   y ofrecer un workshop sobre Smart cities, siendo una de las tendencias principales en lo que se refiere a alumbrado público. Y siendo NextCity Labs una empresa referente a nivel mundial.

Y es que, la ELA se convierte en el hub anual que congrega a una comunidad multidisciplinaria de apasionados de la iluminación a través de innovación, experiencias y conocimiento que buscan fortalecer la industria y la cultura de luz, partiendo de la idea de que la iluminación es parte de la cotidianidad humana y un elemento fundamental de su desarrollo.

Debemos entender que la innovación en este campo es constante y vertiginosa, de allí que la comunidad de ELA reflexiona y actúa para entender la convergencia tecnológica y aprovechar las capacidades del Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y otras tecnologías transformadoras que están cambiando al mundo. Podemos decir con total certeza que la participación en este magno evento nos ha permitido estrechar lazos comerciales con las diferentes empresas y entes públicos que nos visitaron.

Una vez más agradecemos a todo el equipo de la ELA Expo Lighting y nuestros clientes y visitantes, tanto los que repiten como los que nos visitan por primera vez, por permitirnos vivir esta maravillosa experiencia dentro del mundo de la iluminación.